Descarga iTunes para iPhone

Si aún te estas familiarizando con este sistema del iPhone, notaras que es necesario utilizar otro programa en tu computadora para poder agregar o transferir archivos a tu dispositivo.

Al principio yo creía que simplemente al conectar nuestro iPhone a la computadora, simplemente tendríamos que ingresar a la memoria del dispositivo para copiar y pegar los archivos que deseábamos, pero me tope con la sorpresa de que no era tan sencillo como pensaba. Se que esto puede contradecir mi primer publicación respecto a que el iPhone facilita mi vida, y aunque en parte es cierto, he notado que irnos acostumbrando a este sistema crea ciertas dudas e incertidumbres, lo cual es positivo ya que nos obliga a investigar un poco mas respecto a este tema, y aunque debo reconocer que cuando estamos acostumbrados a otros celulares donde simplemente conectábamos nuestro cable USB al celular sin programas adicionales, comparando eso con este sistema, hace ver que iPhone puede dificultar y un poco la tarea, pero al final los minutos adicionales de aprendizaje y sincronizaciones valen la pena.




Descarga iTunes para iPhones






Ahora bien, para lograr el mejor orden de tus archivos como vídeos, música, libros, juegos, etc., será necesario que descargues a tu computadora el programa llamado iTunes. Este programa servirá para lo que de ahora en adelante llamaremos "sincronizar", es decir, transferir archivos de tu computadora hacia tu iPhone. Al inicio puedes sentir esa limitación de depender de ese programa, pero con el tiempo te acostumbras. Admito que no es la mejor idea para transferir archivos, de alguna manera esto nos obliga a a utilizar siempre productos de Apple, y la verdad vale la pena ya que los resultados finales traen gratos resultados. Esto es solo mi simple opinión y al final todo se resume a necesidad, funcionalidad y gustos. Para escoger tu Smartphone.

En conclusión es necesario que descargues iTunes para sincronizar tu iPhone con tu PC o Mac, esta aplicación es totalmente gratuita, utiliza el enlace que te presento a continuación para la descarga gratuita:





Clic Aquí






iTunes no solo sirve para sincronizar datos también es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Si deseas aprender mas sobre iTunes y la sincronización de datos te invito a que leas la siguiente información, es importante para aprender a manejar ciertos términos y conceptos que nos ayudarán a entender este nuevo mundo de tecnología y diversidad en la palma de nuestras manos:






Descarga Gratuita iTunes para iPhone



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Descarga iPhone © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes