iPhone facilita mi vida

Por fin puedo hacer pruebas y aprender sobre el iPhone. Anteriormente tenía celulares de gamma media/alta y un iPod, pero veo que el asunto es casi el mismo respecto a este último, con la única diferencia de que en el iPhone puedo hablar por teléfono. Definitivamente esta ola de teléfonos inteligentes o bien llamados Smartphones, están revolucionando el estilo de vida que hoy en día tenemos aquellos que dependemos de la tecnología, brindándonos la facilidad de interactuar con otras personas, no solo a nivel local, sino mas bien por todo el mundo, ademas de proporcionarnos útiles herramientas y diversión ilimitada en la palma de nuestras manos.


iPhone iPod Apple Steve Jobs



Entiendo muy bien que existen expertos en este tema y todavía me considero un novato. Hay miles de páginas en Internet por medio de las cuales podemos aprender, y en esta ocasión quiero aprovechar este espacio, para hablar y comentar poco a poco sobre todo lo que voy aprendiendo respecto del iPhone.

Voy a intentar por medio de diferentes entradas explicar los conceptos básicos y funcionalidad del iPhone, haciéndolo lo mas sencillo posible, para que todos podamos entender y aprender a utilizar esta clase de tecnología.

Les confieso que definitivamente ahora puedo manejar mejor mis páginas web por medio del iPhone, así como mantener comunicación constante por medio de las redes sociales con los fans de otras páginas que administro. Al mismo tiempo tener mis libros, audio libros, vídeos, música, juegos, todo en un solo lugar y sin necesidad de estar sufriendo de constantes fallos como me solía suceder con otros celulares.

Por el momento no tengo mucho que agregar y espero como lo he dicho anteriormente compartir lo que he ido aprendiendo en estos últimos días. El objetivo de este blog es ofrecer información básica, y no tengo relación alguna con la empresa Apple, solo soy un fan mas del iPhone con la iniciativa de motivar a otras personas a que tomen la decisión de aprender mas sobre la tecnología y animarse a utilizar este Smartphone. 

Espero que les sirva, y así como yo he ayudado a otros, tengo la esperanza de que en lugar de devolverme un favor, tu también prestes ayuda a alguien que tenga cierta necesidad y así todos nos ayudemos mutuamente con una gran cadena de favores. Deseo que tengas éxito en todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Descarga iPhone © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes