Los botones y partes principales del iPhone

Es difícil pensar en botones cuando hablamos del iPhone, pero definitivamente aunque la mayoría de funciones son touch, es decir, que las manejamos por medio de la pantalla táctil, aún así es necesario por comodidad utilizar ciertos botones para lograr manejar ciertas características esenciales de una manera mas accesible.

Les quiero compartir una imagen de un iPhone, en la cual se muestran las partes principales que debemos conocer de todo iPhone. Por sentido común podemos asociar estos botones y características con otros iPhone como el , 3g, 3gs, 4g y 4s, estos dos últimos los mas recientes hasta ahora.




iphone 3g 3gs 4g 4s




Cuando estas viendo una fotografía, imagen, página web u otro tipo de aplicación, puedes ampliar o minimizar la pantalla con los dedos, haciendo un movimiento que comúnmente se le conoce como pellizcar. En pocas palabras significa arrastrar dos dedos sobre la pantalla uniéndolos entre sí o separandolos.


iphone pantalla tactil




Para volver al tamaño normal, simplemente damos dos golpecitos suaves sobre la pantalla y todo regresa a la normalidad desde el punto de referencia visual.



Si deseas mover los iconos de aplicaciones en la pantalla táctil, simplemente puedes elegir cualquier icono presionándolo con tu dedo por unos segundos sin despegarlo de pantalla, hasta que los iconos comienzan a vibrar. Es en este momento cuando se activan otros pequeños símbolos, que te permitirán eliminar las aplicaciones así como moverlas de lugar, al simplemente arrastrar el icono con el dedo al lugar deseado. También puedes crear carpetas, arrastrando cualquier icono sobre el otro, y automáticamente se agrupan los iconos con la posibilidad de colocarle un nombre especifico al grupo que creaste. Para sacar una aplicación fuera de la carpeta o grupo simplemente arrastras el icono fuera del contorno del grupo. Para guardar los cambios solo presionamos el botón del Home y listo, los cambios quedan guardados.


mover iconos iPhone



Bueno están son algunas de las características principales del iPhone que puedo mencionar, si tienes mas detalles que quieras compartir, por favor deja tu comentario. Sería bueno para que todos juntos logremos aprender cada día mas de este magnifico producto.