Whatsapp Messenger descarga gratis para Iphone

Como muchos sabrán todos aquellos que utilizamos iPhone, es decir los dispositivos que usan IOS, la aplicación Whatsapp no es gratuita, hay que pagar US$0.99 para poder utilizarla. Aunque el precio es aceptable para una aplicación que brinda muchos beneficios, hay quienes aún no desean pagarla. Esta aplicación es gratuita para los sistemas operativos Blackberry, Android y Windows Phone, así que este es el momento para aprovechar la descarga, si es que utilizas el IOS para iPhone.



Whatsapp messenger descarga gratis




En esta ocasión queremos anunciarles que por tiempo limitado la aplicación Whatsapp Messenger se puede descargar de forma gratuita en la App Store de Apple desde el iPhone o utilizando el iTunes. Parece ser que desde la ultima actualización que se realizo para IOS, la aplicación presento distintos problemas, por lo cual Whatsapp quiere recuperar la confianza de sus usuarios, y no sabemos hasta cuando estará la opción para descargar esta gran aplicación de forma gratuita.

Ingresa al siguiente enlace para realizar la descarga gratuita de esta aplicación en tu iPhone para IOS:





Descarga iPhone Facebook


Si desea saber mas sobre esta aplicación te invitamos a que leas la información que te brindamos en la siguiente nota:







Si esta información fue de ayuda no olvides recomendarnos en las redes sociales y compartirlo ya sea en Facebook o Twitter con todos tus amigos, estamos seguros que muchos se beneficiaran con esta noticia.