Nada Oficial del iPhone 5 solo 12 septiembre 2012

Hasta el día de hoy no hay nada oficial respecto al iPhone 5, solo la fecha del lanzamiento la cual esta prevista para la siguiente semana, es decir el miércoles 12 de septiembre del presente año.

Todo lo que estamos leyendo por toda la web son rumores, que si esto que si aquello, pero de lo mas interesante seria el hecho supuesto de que el nuevo iPhone 5 aumentara su pantalla táctil en algunas cuantas pulgadas, además que se espera sea mas delgado que el iPhone 3GS y el 4/4S.

En teoría es posible que los amantes del iPhone no queden satisfechos con el nuevo modelo ya que parece no variar demasiado en comparación a sus versiones anteriores como el iPhone 4. Se cree que el chip del procesador cambie y sea mucho mas potente.

Otros de los rumores que se leen por la web es que posiblemente el conector Dock del nuevo iPhone sea mas pequeño, ese conector que sirve para transferir por un cable archivos con la PC o cargar a corriente nuestro iPhone. Esto supone un cambio bastante radical así como aquel cambio hacia el mini chip o micro simcard del 3GS al 4/4S, eso significa un nuevo cable y la limitación de utilizar los accesorios Dock que actualmente existen en el mercado. Esto podría ser un poco molesto de ser cierto, ya que esto significaría gastar un poco mas en actualizar nuestros accesorios.

En pocas palabras nada es seguro y si mucho solo veremos algunas cuantas mejoras, esperemos no asustarnos con el precio y que valga la pena la inversión.