Bike Baron Descarga iPhone

Les traigo esta excelente recomendación se trata del juego para iPhone Bike Baron. Es un juego super adictivo, el cual consiste en lograr pasar todos los obstáculos que se presentan a través de todo el recorrido en una moto con dos divertidos personajes. En resumen tienes que controlar una motocicleta por diversas rampas sin perder el equilibrio hasta llegar al final, ya que si caes, chocas o golpeas algún explosivo entonces pierdes.

Esta aplicación no es gratuita y para obtener la versión completa tiene un costo de USD1.99 un precio cómodo para una aplicación con la cual podrás decirle adiós al aburrimiento y pasar el tiempo libre de la forma mas entretenida. Pero no te desanimes si no puedes comprar este juego, te tengo buenas noticias, así que sigue leyendo.


Descarga iPhone Bike Baron



Ahora bien lo mejor de todo es que la versión de prueba de Bike Baron trae bastantes niveles como para estar bien entretenidos por varias horas, entonces si no quieres pagar por la versión completa puedes descargar esta versión de prueba que ademas trae la opción para que puedas crear tus propios niveles y construir tus propias pistas.

Si estas usando esta versión también te comento que puedes ingresar varios códigos y así probar todas las pistas que otras personas han creado o compartir tus propias creaciones con todos tus amigos. Intenta crear tu propia carrera con distintos obstáculos y así demostrar tu habilidad y creatividad con todos.





Ademas aquí les dejo un vídeo para que puedan ver un poco de que se trata este excelente juego. Espero que lo disfruten.