Opera Mini 7 Gratis Descarga iPhone

Como siempre no pueden faltar las mejores recomendaciones de aplicaciones para que puedas descargar en tu iPhone. En esta ocasión estamos hablando de la aplicación Opera Mini 7, un excelente navegador de internet con distintas opciones para tu mayor comodidad, con una experiencia de navegación muy recomendable.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y por medio de ella podrás organizar tus páginas web de la forma mas cómoda, ademas el formato de las páginas web desde el Opera Mini se adecuan perfectamente para la vista en la pantalla de tu teléfono.



Opera Mini iPhone App Store Apple Descarga Gratuita




De seguro habrán notado que los iPhone ya cuentan con un navegador para internet llamado Safari. Es notable comentar que ese navegador es muy útil y en comparación con el Opera Mini tienen cosas muy similares. La ventaja posible sería una navegación un poco más rápida para aquellos que ademas de wifi utilizan algún plan de datos para conectarse a internet, ya que adicional a esto les muestra un acceso para ver el uso de datos consumidos y llevar un mejor control de la descarga de los mismos, además nos ofrece  varias funcionalidades extras como accesos directos con iconos, pero al final el Opera Mini y Safari pueden parecer similares.

En conclusión será cuestión de gustos, siempre habrán quienes prefieren el Safari y otros pues simplemente descargarán el Opera Mini. Si lo deseas para tu comodidad puedes descargar esta aplicación desde el App Store de Apple. Y recuerda la descarga es gratuita.











Descarga Opera Mini para iPhone



Bienvenidos a Opera Mini 7.0


Introducción
Para comenzar la navegación, escriba una dirección, elija un acceso rápido o marcador. Escale la página con un punteo o desplácela arrastrando con el dedo.


Estrella
Clic en la estrella para guardar las páginas preferidas.


Navegación con pestañas
Navegue por varios sitios a la vez, saltando fácilmente entre ellos.




Descarga Opera Mini 7 iPhone





Acceso rápido
Vaya a sus sitios web preferidos con un sólo clic, usando un conjunto de marcadores visuales.


Menús de clic largo
Con el clic largo del dedo puede realizar operaciones como abrir enlaces en una pestaña nueva, editar una entrada de acceso rápido, copiar y pegar texto.


Opera Link
Sincronice sus marcadores, acceso rápido y motores de búsqueda entre el móvil y el Pc. Para empezar, active el Opera Link desde el menú ajustes.